+51 966 393 884

Llega en septiembre la feria más importante para la industria del vidrio: “Glasstec” 

La industria del vidrio se encuentra muy expectante en la realización de uno de los eventos más importantes para este segmento como lo es GLASSTEC que se llevará a cabo los días 20 al 23 de septiembre en la ciudad de Dusseldorf en Alemania.

En el  evento se congregarán las principales marcas, distribuidores, agentes, proveedores relacionados  al segmento del vidrio para  entablar sinergías y networking en este ecosistema. 

De igual forma, en todos los días del evento, la feria contará con un amplio espacio donde se podrán visitar diversos stands de las principales marcas. Asimismo, tendrán conferencias con temas muy interesantes.

Siendo este uno de los eventos más relevantes a nivel mundial, MaqVid, empresa distribuidora de principales marcas, como lo son Filtraglass, Skillglass, COOLTEMPER, Triulzi,  entre otras, asistirá al  evento con la finalidad de visitar a sus socio comerciales, afianzar los conocimientos de nuevas tendencias y tecnología, para así poder  ofrecer a toda la región latinoamericana lo mejor en sus productos y servicios, bajo su ya conocido lema: “Atendiendo a América Latina”
Si desean concretar una reunión con nuestros ejecutivos, por favor escríbanos a: info@maqvid.com o al whatsapp: +51 966 393 884 estarán felices de poder visitarlos en el evento

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?

Horario de Atención es:
Lunes a Viernes 8 a 6pm