+51 966 393 884

Quien conoce mejor tu situación, te ofrecerá mejores soluciones

En Maq Vid nos aseguramos de que no haya sorpresas para nuestros clientes. Con más de 25 años de experiencia en América Latina, entendemos a nuestros clientes, la política, los desafíos financieros y la dinámica del mercado para la industria del vidrio.

Esto lo podemos decir con confianza y certitud, ya que esto es el resultado de recopilar y analizar los comentarios de los procesadores de vidrio de pequeñas, medianas y grandes empresas en toda América Latina.

Somos conscientes de los retos que enfrenta nuestro mercado con los fabricantes extranjeros que no todos cumplen lo prometido. ¡No es una sorpresa agradable!

Como consecuencia de esto Glasstek Maquinas ha sido renombrado a Maq Vid, reflejando los cambios en nuestro portafolio, con nuevas tecnologías y tendencias globales, y un departamento postventa dedicado a apoyar el mercado latinoamericano.

Creemos en el servicio al cliente y en la rápida interacción con ellos, combinado con nuestro portfolio de maquinaria confiable de alta calidad; accesible (económica), que incorpora la última tecnología fabricada por empresas con una larga trayectoria de innovación y experiencia, hemos construido una base sólida para la confianza de nuestros clientes. 

Para mayor información sobre nuestros productos y servicios no duden en contactarse con nosotros mediante nuestra website o escríbenos a: info@maqvid.com Asimismo, síguenos en nuestras redes sociales como @Maqvid  

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?

Horario de Atención es:
Lunes a Viernes 8 a 6pm