+51 966 393 884

DESAFÍOS SOBRE COSTOS ENERGÉTICOS: COOLTEMPER OFRECE INTERESANTES SOLUCIONES

4 de octubre, 2022

El pasado mes de septiembre se llevó a cabo uno de los eventos más importantes para la industria de maquinaria para vidrio “Glasstec 2022” 

Durante el evento que se realizó en la ciudad de Düsseldorf en Alemania,  el representante de Cooltemper, Dave Robson brindó algunos alcances sobre los desafíos que la industria del vidrio atraviesa por los costos energéticos cada vez más elevados.

“Hemos  estado desarrollando nuevas ideas, patentándolas, y recién ahora las introducimos en el mercado. Así que, tenemos dos sistemas patentados para el sistema de enfriamiento en el templado y estos tienen un impacto significativo en el coste de funcionamiento del horno”.

Asimismo, sobre la crisis energética mundial precisó: “ A través del sistema Quench y nuevas patentes podríamos ahorrar potencialmente un 30%, potenciando el sistema de gestión y sistemas operativos de los hornos. Esto ayudará a adaptarse a los equipos”

Para obtener mayor información sobre la línea de hornos Cooltemper, visite el siguiente link o contácte a uno de los ejecutivos de Maqvid ( empresa representante de Cooltemper para Latinoamérica).

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?

Horario de Atención es:
Lunes a Viernes 8 a 6pm